Leonardo González dirigió su primer entrenamiento al mando de la Vinotinto

 

Prensa FVF/ Caracas.– La Vinotinto comenzó a preparar su primer compromiso de la triple jornada de la Eliminatoria Sudamericana a la Copa del Mundo Qatar 2022. El seleccionador nacional interino Leonardo González realizó su primer entrenamiento, la tarde de este lunes, en el estadio nacional Brígido Iriarte en Caracas.

 

A pesar de la inclemente lluvia que azotó gran parte de la práctica, el conjunto nacional trabajó con once futbolistas y así empezó a visualizar el duelo del próximo jueves frente a Argentina.

 

Roberto Rosales, Ronald Hernández, Nahuel Ferraresi, Oscar González, Bernaldo Manzano, Edson Castillo, Junior Moreno, José Martínez, Yeferson Soteldo, Josef Martínez y Eric Ramírez trabajaron por casi dos horas al mando del cuerpo técnico.

 

 

Bajas por lesión

 

Tres modificaciones presentó la lista original de González, todas por lesión. Fernando Aristeguieta (fractura del maxilar y del arco y piso de la órbita derecha), Darwin Machís (distensión del bíceps femoral derecho) y Yordan Osorio (esguince grado dos del tobillo izquierdo) no enfrentarán a Argentina, Perú y Paraguay. En su lugar ingresaron Jan Hurtado, Freddy Vargas y Jhon Chancellor.

 

Noche movida

 

Posterior al primer entrenamiento, se hicieron presentes más nombres al hotel de concentración. Jefferson Savarino, Eduard Bello, Jhon Chancellor, Joel Graterol, Jan Hurtado, Jhon Murillo, Wuilker Fariñez, José Manuel Velázquez, Rómulo Otero, Freddy Vargas y el capitán Tomás Rincón se incorporaron en el transcurso de la noche para llegar a 22 futbolistas concentrados.

 

Este martes, se espera se complete el plantel. El combinado nacional pisará el gramado del estadio Olímpico de la UCV en horas de la tarde.