Liga Femenina de Fútbol Sala se iniciará en junio próximo

PRENSA FVF/CARACAS

Los preparativos para dar comienzo a la Liga Femenina de Fútbol Sala avanzaron luego de la reunión sostenida este martes 15 de mayo, en Caracas, por parte de los directivos de la Federación Venezolana de Fútbol y los representantes de los clubes que la conformarán.

José Lubín Angulo, directivo del organismo, junto con los directores técnicos del fútbol sala: Milagro Infante y Frederick Méndez y Carlos Portillo, coordinador por FVF de la categoría, así como Francisco García y Francisco Rodríguez, fueron los encargados de sostener la importante reunión con los delegados de los equipos.

Como postulado principal, se determinó que la competencia tendrá su inicio a finales del mes de junio, en una temporada que se extenderá hasta el mes de septiembre de este mismo año.

Los expositores iniciaron énfasis en las nuevas exigencias de Conmebol y FIFA para obtener la licencia de clubes y de entrenadores; es decir, que la competencia tendrá una jerarquía nunca antes vista debido a la nueva normativa.

En una próxima reunión, habrá de determinarse el calendario respectivo con sus grupos y equipos.