Lilihoski García fue la mejor portera de junio en la Superliga

 

 

Prensa Femenino FVF.-

 

El remate final de Lala les permitió remontarle en la clasificación a Monagas, para culminar como las líderes del grupo Centro Oriental. Si bien marcar goles es importante, evitarlos tiene el mismo valor. La portera Lilihoski García solo recibió un tanto en ese periodo y por ende se ganó con sus atajadas ser la mejor portera de junio de la Superliga Femenina de Venezuela.

 

“Es una alegría muy grande, porque es el reflejo del trabajo que venimos haciendo en equipo. En lo individual me emociona y agradezco el trabajo del equipo para estos resultados”, dijo García sobre el reconocimiento a la mejor portera del mes. Su partido contra Monagas, en la última fecha, fue notable hasta con tres intervenciones claras.

 

Si bien tuvo un desempeño alto contra las azulgranas y sacó varios balones de gol, en ese encuentro no se encuentra su mejor intervención. “Me quedo con el penal tapado (contra Atlético Venezuela), fue algo que necesitábamos y dio mucho resultado para estar de primeras”, confesó la guardameta de Lala. Ese partido quedó a favor 1-0 a las orientales y le valió a García para la primera portera MVP de una jornada.

 

La cancerbera analizó: Fue un trabajo en equipo, mantener el arco en cero no depende solo de mí, sino de todo el equipo porque las delanteras son las primeras defensoras”. García cerró: “Las claves para este desempeño fueron: la concentración, dedicación trabajo empeño y entrega. Tenemos el objetivo muy claro y es ser campeonas, cada día trabajamos para ellos”.