Prensa Femenino FVF.-
La figura de la décima jornada de la Superliga Femenina de Venezuela 2019 fue Lisbeth Bandres. La volante despachó un hat-trick en el triunfo 3-2 del Caracas sobre Monagas, en el Cocodrilos Sports Park. Con esta victoria las avileñas clasificaron, por primera vez, a la siguiente ronda del torneo profesional y le valió a Bandres para ser la Jugadora Más Valiosa de la fecha.
“Esto se logra día a día, trabajo a trabajo, entrenamiento a entrenamiento. Uno buscar fortalecerse cada día. Todo lo que me está pasando es parte del grupo y el cuerpo técnico”, dijo la referente roja sobre el premio. Cabe destacar que Monagas no había recibido más de un gol en todo el torneo y llegaba a la capital invicto.
En cuanto al choque comentó: “Me siento orgullosa de poder ayudar al equipo, creo que sin ella no se hubiesen podido conseguir estos tres goles y la victoria”. La volante rescató: “Veníamos de una dura derrota de visitante (4-0 ante Lala FC), supimos pasar la página y enfrentar este partido fuerte ante un rival digno”.
Con la visión puesta en el futuro, entiende que todavía les queda mucho camino. “Esta victoria es un plus para nosotras y toca seguir adelante, sin creernos más que nadie. Cuando se ganan también se cometen errores, así que hay que seguir luchando para cosechar más triunfos”, reflexionó Bandres.