Lisbeth Bandres comandó la segunda jornada de la Superliga Femenina”

 

Prensa Femenino FVF.-

 

Caracas Fútbol Club envió un firme mensaje en la segunda jornada de la Superliga Femenina de Venezuela al derrotar 1-0 a Lala Fútbol Club en el Cocodrilos Sports Park, de la Cota 905. El elenco avileño se apoyó en una soberbia actuación de su capitana, Lisbeth Bandres, quien no solo tejió los hilos del compromiso, sino que también anotó el gol del triunfo, por lo que fue elegida Jugadora de la Jornada.

 

El Rojo ahora se ubica en la segunda posición de la clasificación del grupo Centro Oriental con registro impecable de dos victorias en igual número de presentaciones, solo superado -por diferencia de gol- por Monagas SC. Su principal fortaleza ha sido el orden táctico, el cual les ha permitido acumular 180 minutos con su valla imbatida.

 

“La victoria fue un gran esfuerzo de todo el equipo. Estuvimos concentradas los 90 minutos, aunque hubo pasajes en los que ellas llegaron con claridad, pero nuestra idea era mantener el cero en nuestro arco y sostener la confianza con la que trabajamos día a día”, expresó la mediocampista de contención.

 

Bandres, insignia del club avileño por todos sus logros obtenidos con la institución, relató que la jugada en la que convirtió el único tanto del duelo no se produjo aleatoriamente, sino que ya había ensayada en los días previos. “Durante la semana trabajamos mucho el llegar a línea de fondo y tirar el centro, y así llegó el gol, por un desborde de Wilmary (Argüelles) que es una jugadora muy habilidosa, y yo pude concretar”, comentó.

 

La volante caraqueña ha sido determinante en el sólido inicio de zafra del conjunto dirigido por Gimino Tropiano, y ahora buscará mantener su buen momento, tanto individual como el del colectivo, el próximo domingo 14 de abril, cuando visiten al líder de la clasificación, Monagas, en el Estadio Alexander “Comanche” Bottini, de Maturín, en lo que promete, desde la previa, ser uno de los choques más vistosos de la semana.