Llaneros EF recibe al Liverpool de Uruguay en su debut en la Copa Sudamericana

Prensa FVF / Barinas.-

Llaneros de Guanare se medirá ante Liverpool de Uruguay, este miércoles, en partido correspondiente a la primera ronda de la Copa CONMEBOL Sudamericana en el estadio Agustín Tovar de la ciudad de Barinas.

El conjunto llanero, recién descendido a la segunda división del fútbol profesional venezolano, disputará el primer torneo internacional en toda su historia, tras conseguir el pase al quedarse con el tercer puesto del Torneo Apertura 2019.

Por su parte, el cuadro uruguayo alcanzó su cupo a la competición suramericana luego de quedar campeón del Torneo Intermedio 2019.

Trabajo

El zaguero central del equipo llanero, Leonardo Terán, declaró que el ánimo y trabajo son las claves para esta Copa Sudamericana. Además, resaltó que a pesar de todas las adversidades buscarán sacar provecho a su localía, para afrontar de la mejor manera el encuentro de visitante.

“Todos los que están llegando se están adaptando de la mejor manera al grupo, cada uno poniendo lo mejor de sí para en el terreno demostrar los resultados favorables que se esperan”, señaló Terán a Prensa Llaneros.

Asimismo, el defensa central solo tuvo palabras de elogios para la fanaticada del club y recalca el gran apoyo que ha recibido. “Quiero expresar total agradecimiento a la fanaticada por el apoyo que nos dieron en el partido pasado y exaltarlos a que continúen teniendo fe en este equipo que se debe a todos sus seguidores, lo triunfos son orgullos para todos”, finalizó el carabobeño.

Llaneros tendría que viajar a Uruguay para disputar el encuentro de vuelta que se jugaría el próximo miércoles 26 de febrero en las instalaciones del estadio Luís Franzini.

El pitazo inicial del partido entre criollos y charrúas está pautado para las 6.15 p.m., hora local.