Llaneros EF se despidió de la CONMEBOL Sudamericana

 

PRENSA FVF/CARACAS.-

 

Llaneros EF cayó goleado 5-0 ante Liverpool de Montevideo este miércoles 26 de febrero en el encuentro de vuelta de la primera fase de la Copa CONMEBOL Sudamericana en el estadio Luis Franzini.

 

El “Batallón Santo” perdió 0-2 en el partido de ida ante los charrúas, en el cotejo celebrado el pasado miércoles en el estadio Agustín Tovar de la ciudad de Barinas. Este resultado obligaba a los llaneros a buscar la remontada en suelo uruguayo.

 

Ya con el pitazo inicial y con el marcador global en contra 2-0 los llaneros intentaron darle la vuelta al resultado.

 

El negriazul Agustín Ocampo a los 13’ minutos del encuentro batiría las redes llaneras para poner el 1-0 en el marcador. Siete minutos más tarde, el charrúa Andrés Pereira haría lo mismo y seguiría abultando el marcador global (4-0).

 

En la segunda mitad y ya con el sueño de la remontada cada vez más lejos, los charrúas no sacarían el pie del acelerador y convertirían otros tres tantos. El tercero de los uruguayos llegaría a los 50 minutos, tras un remate de Bruno Correa que dejaría sin nada que hacer al meta venezolano.

 

Ya sobre el final del encuentro, el criollo Wilver Jiménez (90’+1) marcaría en propia puerta y colocaría el 4-0 en la pizarra. Emiliano Alfaro (90’+4) cerraría la goleada con el tanto del 5-0.

 

De esta manera, Llaneros de Guanare EF se despide con un marcador global abultado (7-0)  de la CONMEBOL Sudamericana e intentará recuperarse en el torneo de segunda división del balompié venezolano.