Llegada de Murillo y Villanueva reforzó a la Vinotinto que este miércoles completará módulo de trabajo en Caracas

 

PRENSA FVF / CARACAS – Con la llegada del mediocampista John Murillo (CD Tondela, Portugal) y el defensor Mikel Villanueva (Santa Clara, Portugal), este martes 25 de mayo, la selección Vinotinto completó la lista de los convocados por el seleccionador nacional, el director técnico José Peseiro, para el módulo de trabajo antes de emprender las jornadas próximas jornadas clasificatorias sudamericanas del Mundial de Fútbol FIFA Catar 2022, previstas para el tres de junio en La Paz (Bolivia) y ocho del mismo mes en Caracas (Uruguay).

 

Con este grupo, el estratega portugués pudo realizar su cuarta y penúltima tanda de entrenamiento en la grama del capitalino estadio Brígido Iriarte de El Paraíso, antes de culminar el mini ciclo este miércoles 26 en las instalaciones del estadio Olímpico Universitario.

 

La mañana de ayer el listado tuvo la baja definitiva del volante Jesús Bueno (Deportivo Lara), que resultó positivo en la prueba PCR, e igualmente confirmado en la contramuestra del día siguiente.

 

En la grama del Brígido Iriarte, Peseiro siguió dando afinación a sus tácticas para el choque contra los del Altiplano el próximo tres de junio, así como los pasos posteriores del duelo ante los charrúas en Caracas, más la Copa América 2021, que sigue con detalles de organización tras la renuncia de Colombia de albergar el grupo B, donde milita Venezuela junto con Colombia, Brasil, Perú y Ecuador.

 

Para este miércoles 26, el equipo Vinotinto entrenará temprano y en horas de la tarde recibirá la primera dosis de la vacuna anti-Covid, donada por Conmebol.