Los aficionados respondieron al Torneo Invitacional Femenino organizado por el Comité Regularizador

 

PRENSA FVF / CARACAS. – 

 

Con un comportamiento ejemplar y durante las dos semanas de partidos, los fanáticos del deporte rey asistieron a disfrutar, cumpliendo las medidas de bioseguridad, del Torneo Invitacional Femenino (TIF) en el Complejo Deportivo Fray Luis de León, ubicado en Las Mercedes.

 

A pesar de la pandemia COVID-19, el “Vamos Petare”, “Dale Atlético”, “U-U-UCV” y el “DaleRo” no dejaron de escucharse durante los doce duelos del TIF desde que el balón rodaba por el campo sintético de “La Guacamaya”.

 

El espectáculo no solamente lo dieron las futbolistas en el terreno de juego con sus gambetas, golazos, caños, ruletas, sombreritos y grandes paradas de porteras. La música, la alegría por el retorno del fútbol femenino, la risa y el grito de gol fueron también parte del gran ambiente del Torneo Invitacional Femenino organizado por el Comité Regularizador FIFA-FVF, la Gerencia de Desarrollo Técnico y la División de Fútbol Femenino.

 

 

Para los encuentros, fue aprobado el aforo del 30 % de las instalaciones. Los asistentes tenían que cumplir con las medidas sanitarias y de seguridad para permanecer en el recinto deportivo. Desde grupo de samba, barras de los equipos de fútbol, futbolistas profesionales, celebridades de la televisión, entrenadores de futbol, ex vinotintos, seleccionadores, niños, grupos familiares, entre otros; no faltaron a la fiesta del Torneo Invitacional Femenino.

 

Los venezolanos han demostrado que el fútbol es de todos y para todos. Mucha gente apoyando y me alegra ver el fútbol así. Lo viví por la transmisión y me da mcuho orgullo. Enhorabuena por la organización del TIF”, comentó Pamela Conti, DT de la Vinotinto Femenina absoluta a Prensa FVF.