Los guerreros de la Vinotinto de Fútbol Playa cerraron su tercera semana de entrenamiento

 

Prensa FVF / Caracas. –  Cuando faltan pocos días para el comienzo de las Eliminatorias al Mundial de Rusia 2021 la Vinotinto de Fútbol Playa aprieta con intensidad sus entrenamientos para llegar con el rendimiento óptimo a la competencia internacional que se celebrará en Río de Janeiro desde el 26 de junio.

 

Para finalizar la semana, los jugadores realizaron trabajos en el Coliseo Playero Hugo Chávez Frías ubicado en la localidad de Macuto. Un total de 15 jugadores se mantienen trabajando con el cuerpo técnico dirigido por el estratega Wilmer García.

 

 

La práctica comenzó con un calentamiento y procedió a un partido de fútbol a dos tiempos de 18 minutos cada uno, para así cerrar con un trabajo de elongación.

 

La selección nacional playera, se realizará esta tarde las pruebas moleculares (PCR) en el hotel de concentración como parte de las medidas de sanitarias debido a la pandemia COVID-19. El próximo miércoles 23 de junio la delegación partirá a Brasil con la finalidad de obtener un cupo a la Copa del Mundo de la FIFA.