Los recursos en Asofutbol Mérida se emplean de la manera más efectiva

Lic. Ricardo Cabrera | Prensa Asofútbol Mérida.-

En una prueba clara del buen uso que se le está dando a los recursos que ingresan por concepto de aportes de la Federación Venezolana de Fútbol y los Derechos de Formación, la Asociación de Fútbol del estado Mérida adquirió recientemente tres modernos escritorios, computadoras y equipos de mantenimiento de engramados, todo lo cual sigue redundando en un mejor desempeño de las funciones del personal de la Asociación,  beneficiando aún más al fútbol aficionado de nuestro estado.

De esta manera lo señaló Jesús Alberto Lobo, presidente de Asofútbol Mérida, recordando una vez más que por decisión del Consejo Directivo de la Asociación, parte de estos recursos que ingresan a las arcas de la entidad que dirige, fueron entregados a los clubes de menores recursos (60 millones de bolívares) a manera de colaboración para que puedan afrontar la inversión que significa participar en el Torneo Apertura’2020 que organiza la Dirección Técnica de Desarrollo.

Recuerda Jesús Lobo que en la presentación de la Memoria y Cuenta de la gestión del 2019 se procedió a hacer entrega a la Liga de Desarrollo del municipio Alberto Adriani, de una computadora para facilitarle su labor en la parte organizativa.

A la par de esto se recuerda que como parte de la cancelación de los Derechos de Formación, se recibieron el año pasado dos computadoras de parte de clubes del fútbol profesional, y últimamente también la propia Asociación adquirió tres computadoras más, que están siendo usadas por el personal administrativo en aras de prestar un mejor servicio a los clubes afiliados.

“A pesar de la situación que se vive y que todos conocemos, en la Asociación de Fútbol del estado Mérida estamos empeñados en usar las mejores herramientas en todos los aspectos, para modernizarnos y para beneficio de nuestro fútbol, y los recursos que recibimos los empleamos de la mejor manera posible”, dijo Jesús Lobo.

Acotó finalmente que “debemos recordar que cuando tomamos las riendas de la Asociación recibimos solo dos computadoras y una impresora, y hoy en día tenemos en la sede administrativa 8 computadoras con sus respectivos escritorios y sillas, tres impresoras y fotocopiadoras, además de todo el equipamiento que se necesita para el mejor funcionamiento de la oficina, todo esto para poder hacer de la manera más eficiente nuestro trabajo”.