Los sancionados de la primera y la segunda división

Suspenciones_FVF

PRENSA FVF/CARACAS

El Consejo de Honor del fútbol venezolano emitió sus sanciones en relación con las faltas cometidas por los jugadores de la primera y segunda división del Torneo Apertura 2017, durante el desarrollo de las jornadas cuatro-A y cinco de la máxima categoría, y tercera de la segunda división.

Carlos Terán, presidente; Domingo González Yánez y Nelson Rodríguez, miembros; y Amarilis Belisario, secretaria ejecutiva, decidieron lo siguiente con base en la normativa vigente:

Primera División:

Jornada 4-A:

-Edgar Rito (Trujillanos FC), 4 partidos de suspensión, 1 partido por recibir doble amonestación en el mismo encuentro, y tres partidos de suspensión por incurrir en actos obscenos que atentan contra la moral y las buenas costumbres, provocando la animosidad del público, ocasionando la interrupción del partido durante cinco minutos, siendo necesaria la intervención de la fuerza pública

Jornada 5:

-Johan Landaeta (Deportivo JBL Zulia), 1 partido de suspensión, por recibir doble amonestación en el mismo encuentro

-Josué Santana (Asistente técnico Metropolitanos FC), 2 partidos de suspensión, por protestar airada y ostensiblemente las decisiones arbitrales, menospreciando públicamente la autoridad arbitral

Segunda división:

Jornada 3:

-Anderson Cardozo (Angostura FC), 1 partido de suspensión, por recibir doble amonestación en el mismo encuentro

-Diego Granadillo (Atlético Venezuela), 1 partido de suspensión, por recibir doble amonestación en el mismo encuentro

-Carlos De Sousa (Chicó FC de Guayana), 1 partido de suspensión, por recibir doble amonestación en el mismo encuentro