Los trabajos de la Vinotinto se realizaron este viernes en las canchas de Godoy Cruz

 

En el sexto día de trabajo de la selección de futbol Vinotinto, los 21 jugadores presentes en la convocatoria de 26 futbolistas realizada por el director técnico Noel Sanvicente, estuvieron presentes en las amplias canchas del club Godoy Cruz de la primera división argentina, ubicadas en Coquimbito, en la región de Mendoza, la zona escogida para realizar la preparación final del equipo venezolano antes de competir en la Copa América de Chile 2015.

El grupo atendió las instrucciones del estratega Sanvicente y sus asistentes del cuerpo técnico, en lo que es la preparación para el juego de fogueo con la selección boliviana señalado para este domingo a las 5:00 de la tarde, en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza.

 

Mucho repaso táctico y la definición fueron los ejercicios contemplados para hoy, cuando el equipo venezolano prevé dos entrenamientos; es decir, queda pendiente el de la tarde-noche en otra de las canchas mendocinas que han servido para este periplo preparatorio.

Los venezolanos llegaron el sábado pasado procedentes del Centro Nacional de Alto Rendimiento (CNAR) de la isla de Margarita, Venezuela, propiedad de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF).

La Vinotinto estará en esta urbe argentina hasta el día nueve de junio cuando emprenderá el viaje a Rancagua, sede de su primer compromiso en la Copa América Chile 2015 el día 14, ante el elenco de Colombia.

 

Posteriormente, los venezolanos encararán la batalla frente a los peruanos el 18 de junio, en Valparaíso, y cierran su paso por primera ronda contra Brasil el 21 de junio, en Santiago.

Se espera en los próximos días la presencia de los cinco jugadores restantes del llamado de Sanvicente, y está pendiente el corte definitivo para rebajar la lista hasta 23 futbolistas, tal como lo contemplan las condiciones impuestas por la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol).