Prensa FVF/Caracas.- Entre los porteros que fueron convocados al módulo vinotinto de jugadores de la liga local, se encuentra Luis «Turén» Romero.
El jugador llanero, pieza del Portuguesa FC, sabe a lo que vino en este módulo pautado por el técnico de La Vinotinto José Peseiro y organizado por el Comité Organizador FIFA-FVF.
Su objetivo principal es esforzarse para mostrar sus cualidades y a la vez aprender de la metodología utilizada por la dirección técnica.
«Él cuerpo técnico nos ha indicado hacer cosas nuevas y las realizo de la mejor manera posible», indicó Romero.
«Una de las cosas que más me ha llamado la atención es la indicación de usar más los pies en la salida. Ese aspecto lo he mejorado porque me caracterizo por hacer bien esta herramienta», agregó.
«Turén», como también lo conocen por ser oriundo de la ciudad portugueseña, recalcó que ha aprovechado las jornadas para mejorar aspectos individuales. También, su principal misión es tener el visto bueno del cuerpo técnico para próximos llamados.
«Uno viene con la esperanza de volver a ser convocado. Que el profesor se agrade del trabajo que hago», agregó.
La Vinotinto efectuará este sábado el último día de entrenamientos a doble turno, antes de finalizar el domingo con una práctica en la que estarán todos los convocados.