Madeira y Lara igualaron y el campeón de la Liga FUTVE Femenina se conocerá en la vuelta

 

Comunicaciones FVF/ Caracas. En un choque lleno de emociones de principio a fin y con la presencia de más de dos mil aficionados en las tribunas del estadio Metropolitano de Cabudare. Madeira Club Lara y Deportivo Lara igualaron en el partido de IDA de la Gran Final de la Liga FUTVE Femenina.

 

Digno de una final los equipos larenses no se guardaron nada y terminaron empatando 2-2 por lo que el campeón de la temporada se conocerá en el duelo de vuelta, este fin de semana en el estadio Farid Richa de Barquisimeto.

 

La Vinotinto Floriangel Apostol comando el ataque de las larenses con par de goles. El primero definió cruzado, tras un pase al centro del área de Katerine Rojas.

 

Pero como la tarde estaba echa para cautivar el público presente, la ex vinotinto Cinthia Zarabia, no se hizo esperar y tras quitarse a cinco jugadoras soltó un derechazo que dio en el travesaño y luego de golpear en la espalda a la guardameta Nohelis Coronel, se colgaba el 1-1 en la pizarra al 47’.

 

La magia seguía siendo protagonista y el segundo tanto de Apostol fue una clase magistral. Recuperó en balón pegada a la línea, en tres cuartos de cancha, y tras una pared con Micheel Baldallo, la mandó al segundo palo para adelantar al Depor.

 

Todo parecía indicar que así culminaría el compromiso, pero María Reyes tendría la última carta de Madeira, pues tras un cobro de córner de Zarabia, este fue directo a María Reyes, quien con un cabezazo potente batió a Coronel para dejar la igualdad definitiva en el marcador.