Maira Méndez fue la Jugadora Más Valiosa de la jornada

 

Prensa Femenino FVF.-

 

La figura de decimotercera jornada de la Superliga Femenina de Venezuela se hizo esperar, porque fue en último partido de la fecha, entre Zamora y Estudiantes de Mérida, de donde surgió la Jugadora Más Valiosa. El duelo lo ganaron la llaneras 4-2 con una actuación destacada de Maira Méndez, que firmó un doblete y dio una asistencia.

 

La mediocampista ofensiva de Zamora colocó el 1-2, en un jugada que solo tuvo que empujar un buen pase de Estefany Vargas, que venía tras una jugada individual. Méndez puso el 3-2 con una pase largo de Zoila Serrano, en el cual recortó y sacó un remate en el borde del área. La MVP de la jornada le devolvió el favor a Serrano, luego de habilitarla con un pase diagonal que la dejó frente al arco, para poner el 4-2 en el agregado.

 

“Estoy muy contenta, porque siento que es un logro más en mi carrera como futbolista. Toca seguir así para ser electa de nuevo”, comentó Méndez. Las de Barinas se marcharon al descanso 0-2 abajo en el marcador, pero esta remontada les permite tener pie y medio en los cuartos de final, como el último equipo del grupo Centro Occidental.