Mañana finaliza el proceso de solicitud de Acreditaciones para el Venezuela vs El Salvador

La Federación Venezolana de Fútbol y Main Event Producciones C.A. informa a los medios de comunicación social que desean cubrir las incidencias del encuentro amistoso entre las selecciones de Venezuela y El Salvador, el próximo 22 de mayo en el estadio Metropolitano de Mérida, que el proceso de acreditaciones finaliza mañana 15 de mayo a las 5 pm y no habrá prórroga.

Se les recuerda que el proceso de acreditaciones es totalmente electrónico a través de la página www.maineventproducciones.com y que no se aceptará el envío de los requisitos por otra vía. El proceso incluye dos pasos: 1) registro de usuario y 2) solicitud del partido. Las acreditaciones entregadas para el partido de la pasada fecha de Premundial Sudamericano, ante Colombia, tendrán validez para este encuentro amistoso. Quienes la posean, de igual forma, deberán ingresar a la Web antes mencionada para solicitar el partido con el ingreso de la carta membreteada.

El Comité Organizador recomienda a todos los interesados en cubrir las incidencias del partido leer el Manual de Acreditaciones. En él encontraran todos los detalles para realizar con éxito su solicitud. Como bien indica en el referido manual, las personas que no soliciten el partido a través de la página de Main Event, no recibirán los activadores de la acreditación y no podrán acceder al encuentro. Cualquier duda o pregunta pueden hacerla llegar por el correo prensaeliminatoriasme@gmail.com y prensafvf@gmail.com