María Duerto: “Lo duro y lo difícil es lo que nos llevará al éxito”

 

PRENSA FVF / CARACAS.-

 

Sigue en marcha la preparación de la selección femenina sub-17, en la cancha de la Universidad Católica Andrés Bello, en Caracas. Entre el grupo destaca una de jugadora de la zona defensiva como María Duerto, central que, por su buen desempeño en la Superliga Femenina 2019, ha sido constante en las concentraciones de la Vinotinto que dirige Leonardo Lara.

 

“Es muy significativo para mi estar presente en cada trabajo es importante. Ser una de las pocas jugadoras que está presente en cada módulo, me llena de aprendizaje y de ganas de seguir trabajando para alcanzar las metas que nos trazamos”, comentó Duerto.

 

 

 Sobre la preparación que ha tenido el grupo, resaltó la juvenil que milita en Monagas SC. “Ha sido un módulo duro y bastante competitivo de cierta manera, pero lo duro y lo difícil es lo que nos llevará al éxito. Nunca hay que conformarse. Seguiremos trabajando y dando todo día a día para demostrar que, si podemos con esto”.

 

Durante los módulos de la selección femenina sub-17, una de las líneas que ha estado firme en su desempeño ha sido la zona defensiva. Para María Duerto, la labor que realiza junto a sus compañeras ha estado casi pulcro, sólo faltan pulir algunos pequeños detalles. “Ha sido muy constante y bueno el trabajo en la a zona defensiva”, cerró.

 

La Vinotinto femenina sub-17 se mantendrá concentrada hasta el día jueves, en Caracas. Luego partirá hacia Quito para disputar dos amistosos contra Ecuador.