Medidas preventivas continúan sobre Pueblo Nuevo, Olímpico y José Antonio Páez

 

 

El Consejo de Honor de la Federación Venezolana de Fútbol emitió un recordatorio donde indica que varias instalaciones deportivas sede de los equipos de la Primera División del Liga Movistar se encuentran suspendidas o bajo averiguaciones.

La carta firmada por el Economista Luis Ignacio Sanglade, miembro principal del Consejo de Honor y la Dra. Amarilis Belisario, dice lo siguiente:

“… reafirmamos que las instalaciones deportivas: Polideportivo de Pueblo Nuevo y Estadio Olímpico de la UCV ubicados en las ciudades de San Cristóbal y Caracas sedes competitivas de los Clubes Deportivo Táchira y Deportivo Petare FC, tienen vigentes las medidas preventivas de Inhabilitación acordadas en las Actas de Decisiones Nros. 15 y 17 correspondientes a las jornadas 15 y 17 del Torneo Apertura de la Primera División de la presente temporada; cuyos extractos remitidos oportunamente a esa Comisión para su conocimiento…

De igual forma, la instalación Deportiva “José Antonio Páez” ubicada en la ciudad de Acarigua, sede competitiva del Club Portuguesa FC tiene vigente la medida preventiva de Juego a Puerta Cerrada, de acuerdo a la Resolución N° 106/2014 de fecha 2 de diciembre de 2014, cuyo dispositivo también fue participado oportunamente a esa Comisión.

Reafirmación que le hacemos, toda vez que hasta la presente fecha los procedimientos disciplinarios abiertos a los mencionados Clubes, respecto a las averiguaciones de los hechos violentos suscitados en las referidas instalaciones, están siendo sustanciados y analizados por los miembros de este Órgano Disciplinario…”.