Mérida prepara una fiesta previa para recibir a La Vinotinto

 

PRENSA FVF / CARACAS.-

 

La Vinotinto jugará ante Paraguay, el 31 de marzo, en la segunda jornada de la Eliminatoria Mundialista en Mérida, ciudad en la que comenzaron a preparar el recibimiento al cuadro venezolano.

 

La noche de este miércoles Jehyson Guzmán, Protector de Mérida y Presidente del Comité Organizador Local, se reunió con Jerson Rodríguez y Reyner Clemente, representantes de FVF para conversar detalles que tienen que ver con la organización.

 

En el encuentro, ambas partes hablaron sobre el abastecimiento de los servicios y la garantía para mantener un dispositivo de seguridad y logístico que atienda las demandas típicas de un partido de eliminatoria.

 

“Ha sido una reunión productiva. Nos vamos satisfechos, ya que en Mérida garantizan que no habrá problemas con el fluido eléctrico, además de asegurar aspectos técnicos en el estadio como el internet, últimos toques en uno de los camerinos, entre otras cosas”, recalcó Rodríguez.

 

Preparación

 

Al respecto, el propio Guzmán le informó a Prensa FVF que usarán la Planta Termoeléctrica para asegurarse que no existan fallas eléctricas.

 

“Tendremos la Termoeléctrica de Mérida en optimo nivel, además de otros dispositivos para que no haya altibajos en la electricidad durante los entrenamientos y partidos”, dijo Guzmán.

 

Adicional a eso, recalcó que se hará un inventario de la necesidad de combustible para esas semanas. Desde febrero los preparativos para promocionar el choque apuntarán a la Feria del Sol y los días de carnaval, de acuerdo a lo informado por Guzmán.

 

“Vamos a promocionar fuertemente el partido con nuestra gente. Durante la Feria del Sol tendremos una pantalla móvil en la que recordaremos los mejores momentos de nuestra selección, además de promover en la Feria del Sol y días de carnaval los partidos”, agregó Guzmán.

 

“Queremos que nuestra ciudad esté de fiesta cuando haya que recibir a la selección. Tendremos la Ruta Vinotinto como parte de la identificación de nuestro pueblo”, agregó.

 

Venezuela llegará a la capital andina después de jugar en Barranquilla contra Colombia.