Mestizos sonrió y Anzoátegui SC mantuvo su invicto en la Liga FUTVE Futsal Femenina

 

Comunicaciones FVF/ La Guaira. Mestizos Futsal alcanzó su primera victoria, mientras que RCP Anzoátegui SC sigue sin conocer la derrota en la Liga FUTVE Futsal Femenina, que se celebra en el polideportivo José María Vargas de La Guaira.

 

El equipo dirigido por Leyster Cedeño se recuperó de dos caídas al hilo, que tienen en el torneo y terminaron superando 1-4 a CD Candelero, en duelo perteneciente a la tercera jornada del grupo B.

 

Nayelys Rodríguez con un doblete (25’, 31’) comando el triunfo de su equipo, que también contó con anotaciones de Reina Cortez (2’) y Denise Martínez.

 

Con el triunfo Mestizos se queda en la tercera posición de la clasificación con registro de dos lauros y una caída.

 

En alza

 

En lo que respecta al Anzoátegui, liquidaron 5-1 a Willy Callister y de esa forma se quedan como único líder de la llave A. Por su parte, las monaguenses se ubican en el segundo peldaño de la tabla de posiciones.

 

Adriana Marín volvió a brillar y con par de tantos (3’, 22’) guío al conjunto oriental a la tercera victoria consecutiva del torneo. Otras que anotaron por las airosas fueron Ana Quintero (6’), Dalieska Sánchez (24’) y Verónica Ruiz (39’). Por las derrotadas descontó Sara Díaz al 7’.

 

Para este viernes, 15 de julio, la tercera fecha cerrara con los compromisos entre Tigres Futsal y Manuel Palacio Fajardo de Barinas, luego chocan La Castellana y Pumas FS.