Metropolitanos FC recibirá a Aucas en busca de sus primeros puntos

 

Prensa FVF / Caracas – El equipo venezolano Metropolitanos FC hará su tercera presentación en la fase de grupos de la Copa CONMEBOL Sudamericana, este martes (6:15 pm, hora venezolana), frente al club ecuatoriano Aucas, partido a efectuarse en el estadio Olímpico de la UCV.

 

Metropolitanos buscará su primer triunfo en la contienda que le permita salir de abajo y meterse en la pelea por la clasificación, después de recibir par de derrotas seguidas.

 

Los capitalinos comenzaron ganando 2-0 el primer partido ante el peruano Melgar, pero se vieron superados en el segundo tiempo para terminar cayendo 3-2.

 

Con ese duro revés viajaron a Curitiba, la semana pasada, para caer 1-0 frente al brasileño Atlético Paranaense y totalizar las dos derrotas.

 

Una victoria frente al Aucas serviría también para levantar la moral en el torneo, en el que perdieron 3-1 el sábado ante Caracas FC como local.

 

La oncena violeta debuta en la Sudamericana durante esta edición, por lo que intentará seguir escribiendo su historia en su afán de colocarse en la segunda ronda.

 

El último equipo venezolano en avanzar a los octavos de final fue Zulia FC, en la edición 2019, cuando cayó en cuartos frente a Colón de Santa Fe.

 

El partido de este martes será uno de los dos, en esta semana, en la que los oncenos venezolanos jugarán como local en las copas internacionales de CONMEBOL.

 

El otro será el jueves, en el que Deportivo La Guaira recibirá al América de Cali también en el estadio Olímpico de la UCV.