Metropolitanos FC y Aucas medirán nuevamente fuerzas en la CONMEBOL Sudamericana

 

PRENSA FVF / CARACAS – Los dirigidos por José María Mor, se medirán este miércoles a Aucas de Ecuador por quinta jornada de la fase de grupos de la CONMEBOL Sudamericana.

 

El cuadro violeta viene de caer en el encuentro de la cuarta fecha de la competición frente a Athletico Paranaense (1 – 0) en condición de visitante. Por otro lado, los caraqueños se impusieron 3 – 0 a Mineros de Guayana por el torneo local.

 

Por su parte Aucas, al igual que Metropolitanos, solo ha podido conseguir una victoria en el campeonato. Los ecuatorianos alcanzaron la victoria (2-1) ante Melgar de Perú, gracias a los tantos de Edison Vega (56’) y Alex Carrera (78’).

 

En el último enfrentamiento entre ambas oncenas, disputado en el estadio Olímpico de la UCV de Caracas , los criollos se llevaron el triunfo 3 – 2, con los tantos de Robinson Flores (14’), Johan Moreno (51’) y Tomás Pavone (65’). Por parte del equipo oriental anotaron: Roberto Ayoví al 67’ y Carrera al 69’.

 

Metropolitanos FC llega con tres puntos y se ubica en la tercera casilla de la tabla de posiciones del grupo ‘D’, mientras que Aucas se encuentra en el último lugar. Melgar de Perú y Athletico Paranaense de Brasil se disputan el liderato del grupo.