Metropolitanos y ADIFFEM suben el telón a la cuarta jornada de la Liga FUTVE Femenina

 

Comunicaciones FVF/ Caracas. Metropolitanos FC y ADIFFEM serán los encargados de abrir la cuarta jornada del grupo A en la Liga FUTVE Femenina, este domingo 5 de mayo. En total se disputarán seis compromisos en diferentes estadios del país.

 

El conjunto violeta, que la pasada fecha estuvo de descanso y viene de sumar su primer triunfo del torneo, recibirá al equipo azul y rosa que cargó con la derrota en el pasado compromiso. El duelo se llevará a cabo en el Complejo Deportivo Fray Luis de León, ubicado en Las Mercedes, Baruta, a partir de las 9:00 a. m.

 

Una hora más tarde, Zulia FC retará al Deportivo Táchira en la sede deportiva Lino Alonso. Las negriazules intentarán cambiar su mal inicio de temporada, en el que acumulan un par de derrotas, mientras que las aurinegras buscarán su segundo lauro al hilo en la llave B.

 

Se juegan a las 11:00 a.m.

 

En el estadio Olímpico José Antonio Anzoátegui de Puerto La Cruz, el actual líder de la zona A, Caracas FC visita a la Academia Anzoátegui. Capitalinas y orientales están invictas en el torneo, por lo que el choque se perfila como uno de los más interesantes de la jornada.

 

Por su parte, Monagas SC enfrentará al Deportivo La Guaira en la cancha alterna del Monumental de Maturín. Las azulgranas luego de un inicio positivo, tienen dos caídas consecutivas, en tanto, las naranjas contabilizan un triunfo y un empate.

 

Para cerrar los cotejos en la llave B, Estudiantes de Mérida y Madeira Club Lara se miden en el estadio Guillermo Soto Rosa. Ambas oncenas vienen de caer en sus encuentros previos, por lo que buscarán un resultado positivo que los mantenga en los puestos de clasificación.

 

Deportivo Lara, por su parte, viajará hasta Barinas para enfrentar a Hermanos Colmenárez en el estadio Reinaldo Melo. Las crepusculares quieren mantener su liderato en la zona, mientras que las locales van por su segundo lauro del campeonato.