MG76 ganó el primero en la gran final de la Liga Nacional de Fútbol Sala
 
 
 
Por José Gustavo Pérez
 
Un verdadero toma y dame se desarrolló en la ciudad de San Cristóbal, donde no hubo tregua en ningún momento, siendo el único objetivo ambos equipos que disputan la final el de quedarse con los tres puntos de una final muy pareja.
 
Desde el primer minuto ambos quintetos buscaron el arco de su rival, amenzando con batir las redes desde el primer momentos. Sin embargo, fueron los tachirenses quienes por intermedio de Mario Ramírez quienes abrieron el marcador para adelantar a los suyos. Volvería a concretar «la Garza» Jorge Preciado para el 2-0. 
 
No obstante, dos minutos después llegaría la respuesta de los deltanos con anotación de Javier «Pelón» Villanueva para el 2-1. El tercero de Fundación MG 76 llegaria por intermedio de Miguel Vielma que le daba algo de confianza a los tachirenses. 
 
Pero la respuesta de los delta nos no se haría esperar el 3-2 sería obra de Hansel Froilán. Este gol hizo que el técnico tachirense moviera sus piezas para hacer rodar más el balón y así caería el 4-2 nuevamente de Preciado.
 
El segundo tiempo fue de mucha intensidad y para los orientales vital, Caruim Sthormes puso el 4-3, pero Angel Muñoz respondió con el 5-3. A falta de pocos minutos para el final caería el 5-4 por intermedio de Greidelvid Terán. 
 
 
Final, Fundación MG76 doblega en el partido de ida a Delta Te Quiero con marcador de 5-4, y ahora la serie se muda a Tucupita donde se definirá el campeón de la Liga Nacional de Futsal de Venezuela.