Michelle Romero: “El equipo tiene muchas ganas, mucha ilusión”

 

Comunicaciones FVF / Cali. Michelle Romero, defensora y referente de la Vinotinto Femenina Absoluta, atendió este viernes 08 de abril a los medios de comunicación a través de una conferencia de prensa virtual donde habló de diversos temas, entre ellos los amistosos ante Colombia y el sorteo de la Copa América Femenina 2022.

 

Ante Colombia y de cara a los próximos retos que se les avecinan a la Vinotinto Femenina, la Zuliana Romero aseguró que el grupo se muestra compacto y que, “una de las fortalezas que tenemos es que muchas de las jugadoras que estamos aquí tenemos mucho tiempo jugando juntas y nos conocemos, ya tenemos trabajando casi dos años. Las ganas de estar aquí, de hacer las cosas bien y representar de la mejor manera al país siempre suma. Ahora que jugamos contra Colombia, que es un gran rival, podremos saber en qué nivel estamos antes de ir a la Copa América”, indicó.

 

En cada convocatoria, la unión, el compañerismo y la alegría reina en el grupo, es un factor de importancia para la delegación, así lo destaca la zaguera. “La actitud es genial. Aquí se vive un ambiente que muy pocas veces se vive en los equipos. Yo considero esto como mi familia, mis hermanas. Yo doy la vida por ellas en el campo, y estoy segura de que ellas también lo darán por mí y eso es algo muy positivo que tiene el equipo”, comentó Romero, quien vive de forma especial cada llamado.

 

 

Con el objetivo claro

 

En referencia al sorteo de la Copa América Femenina 2022 efectuado este jueves, la defensora señaló que no será un grupo fácil y que tendrá que luchar hasta el final por lograr el tan ansiado cupo mundialista.

 

Independientemente del grupo que nos hubiese tocado, tenemos que trabajar y hacer las cosas bien. Conociendo ya a nuestros rivales tenemos que dar el máximo, trabajar y confiar”, afirmó Romero.

 

La defensora de 24 años también indicó que, “el equipo tiene muchas ganas, mucha ilusión. Tenemos muchas posibilidades. Haciendo las cosas bien, escuchando a Pamela (Conti) podemos hacer un buen torneo, podemos cumplir el objetivo que queremos”, aseguró.

 

Respecto a sus rivales de grupo, Romero señaló que el equipo más difícil del grupo será la selección brasileña. “Es una de las mejores selecciones que hay en el fútbol tanto en femenino como masculino y, sin duda, es el mayor desafío que tenemos”, cerró.

 

Drive de fotos: https://drive.google.com/drive/folders/14V1PmrUhJ_wV3QLPxaU8EsmhbP_K4gv7