Michelle Romero: “Lo que salga de este torneo será positivo para el grupo de cara a las próximas competiciones”

 

Prensa FVF / Bilbao.- Desde el pasado lunes, cinco de abril, la Vinotinto Femenina Absoluta se encuentra concentrada en Bilbao para afrontar una serie de partidos amistosos y continuar su preparación de la mano de la profesora Pamela Conti.

 

Michelle Romero, delantera que hace vida en el Deportivo La Coruña, fue una de las siete delanteras convocadas por la estratega italiana para el tercer módulo de trabajo.

 

Es un gran reto para nosotras esta concentración por el tema COVID y las bajas que hemos tenido. Nos estamos adaptando para afrontar este reto”, expresó Romero con determinación.

 

Por otro lado, la atacante criolla señaló que desde el primer día se encuentran enfocadas en adaptarse a la idea de juego que quiere implementar al equipo la DT Conti, frente al enfrentamiento de este jueves ante el combinado albiceleste.

 

La profesora está planteando un sistema de juego que para muchas es nuevo y nos está haciendo ver cosas que nos ayudarán para el partido ante Argentina”, manifestó.

 

Romero se mostró reflexiva con respecto al futuro del seleccionado nacional femenino y recalcó lo positivo que han sido estos días de concentración.

 

Somos un grupo nuevo y tenemos mucho tiempo sin concentrarnos. Lo que salga de este torneo será positivo para el grupo de cara a las próximas competiciones”, concluyó.