PRENSA FVF/CARACAS.-
Mineros de Guayana comenzó ganando 0-2 su compromiso ante Sportivo Luqueño, la noche de este miércoles, poro cedió en el segundo tiempo, para solo sacar un empate 2-2 que lo sentenció para quedar eliminado en la primera fase de la Copa Sudamericana.
En una serie cerrada, el cuadro paraguayo ganó con global de 5-4, tras sacar provecho del triunfo 2-3, la semana pasada, en Puerto Ordaz.
Mineros sorprendió a los locales con dos goles de entrada, a los 8 minutos por medio de Mynor Escoe y a los 12 con tanto en contra del defensor Paulo Lima.
Sportivo Luqueño se salvó de ir a los penales cuando el delantero del equipo visitante, Richard Blanco, pifió y mandó afuera la última oportunidad de anotar para prolongar la agonía.
El equipo paraguayo logró la igualdad con un tanto de cabeza de Óscar Noguera a los 36’ y el propio Lima anotó, reivindicándose de su error a los 69’.
Con este resultado, Mineros se convierte en el segundo equipo venezolano en quedar eliminado de la Sudamericana. El primero fue Aragua que perdió 3-1 su llave ante Coquimbo Unido.