Monagas define selecciones estadales con miras a los XX Juegos Deportivos Nacionales

Lic. Luis Rojas Montero | Prensa Asociación de Fútbol del estado Monagas

La Asociación de Fútbol del estado Monagas (AFEM), a través de su comisión técnica definió sus selecciones estadales con miras a los clasificatorios de los XX Juegos Deportivos Nacionales, donde le tocará eliminarse con los estados Bolívar y Delta Amacuro con atletas de categoría 2002, 2003 y 2004.

El consejo directivo de AFEM definió el cuerpo técnico del equipo masculino, con Kleyder Vargas como director técnico, asistido por Carlos Córcida y el preparador físico José Villalba y delegado Gregorio Almea.

Por su parte, el equipo femenino estará a cargo de María Leonett, asistida por Laura Toledo y Denimar Carvajal, mientras que la delegada es la presidenta de la Comisión de Féminas de AFEM, Marisela Trías.

Cada selección está integrada por 18 jugadores que vienen de la Serie Plata, Serie Oro, Serie Élite, Tercera División, Superliga Femenina y la Liga Futve, competencias que dan certeza de su calidad y la experiencia, ya que algunos han sido convocados a la Vinotinto como Yorlen Cordero, María Duerto, Rosimar La Fleur y Daimler Velásquez, quien son promesas  del Monagas Sport Club.

La rama femenina será a partidos de ida y vuelta contra Bolívar, iniciando este jueves 12 de marzo, donde Monagas será local en el estadio Alexander ‘Comanche’ Bottini de Maturín. El siguiente jueves  jugarán en Bolívar.

El equipo masculino recibirá a Bolívar el jueves 19 de marzo y el jueves 26 de marzo tocará visitar a Delta Amacuro en Tucupita.