Monagas y Academia Anzoátegui golearon en el inicio de la Liga FUTVE Femenina

 

Comunicaciones FVF / Caracas. Este domingo 15 de mayo inició la segunda edición de la Liga FUTVE Femenina, Monagas SC y Academia Anzoátegui golearon en sus respectivos partidos por el grupo A, siendo los resultados más determinantes de la primera fecha.

 

El equipo azulgrana ganó en la cancha alterna del estadio Monumental de Maturín por 4-1 ante Bolívar SC, quedándose momentáneamente con el liderato de la tabla de posiciones y seguido muy de cerca por el club anzoatiguense, quienes derrotaron 3-0 a Metropolitanos FC durante su visita a la capital.

 

Por otra parte, el tercer cotejo de esta llave se llevó a cabo en la cancha Gaetano Luongo del Cocodrilos Sports Park, en el que Caracas FC remontó un resultado adverso para sacar un empate 2-2 ante el otro debutante del grupo, ADIFFEM.

 

Parejos resultados en Occidente

 

Mientras tanto, en la zona occidental, hubo ganadoras en los tres cotejos disputados. En San Cristóbal, el Deportivo Lara aprovechó los últimos 20 minutos del partido para vencer al Deportivo Táchira por 0-2.

 

Asimismo, Estudiantes de Mérida y Hermanos Colmenárez hicieron respetar la casa y sumaron igualmente sus tres puntos, tanto en el estadio Guillermo Soto Rosa de Mérida como en el Reinaldo Melo de Barinas.

 

Las académicas derrotaron por 2-0 al Carabobo FC, siendo los goles anotados igualmente en la segunda mitad. En territorio barinés, las debutantes Hermanos Colmenárez se impusieron por 2-1 al Zulia FC. 

 

Es importante destacar que, todos los partidos se realizaron el propio domingo 15 de mayo a las 11:00 de la mañana.

 

 

Fichas Técnicas de la jornada 1 de la Liga FUTVE Femenina:

 

Grupo A:

  • Caracas F.C. 2-2 ADIFFEM

Goles: Genyerli Arias 50’ Daniela Martínez 60’ (CFC); Ana Paula Fraiz 19’ Rutlesby Flores 30’ (ADI).

Estadio: Cocodrilos Sport Park, Caracas.

 

  • Monagas S.C. 4-1 Bolívar S.C.

Goles: Rosimar La Fleur 7’ Yornia Chalbaud 13’ 54’ –penal– Laura García 31’ (MON)   

Estadio: Cancha Alterna del estadio Monumental, Maturín.

 

  • Metropolitanos F.C. 0-3 Academia Anzoátegui

Goles: Paola Marcano 8’ 90 +2’ Andreina Barrios 44’ (ANZ).

Estadio: Universidad Metropolitana, Caracas.  

 

Grupo B:

 

  • Deportivo Táchira 0-2 Deportivo Lara

Goles: Jaimar Torrealba 72’ Orianny Guedez 82’ (LAR).

Estadio: cancha alterna del estadio Pueblo Nuevo, San Cristóbal.

 

  • Estudiantes de Mérida 2-0 Carabobo F.C.

Goles: Andrea Pérez 57’ Lidey Flores 80’ (EST).

Estadio: Guillermo Soto Rosa, Mérida.

 

  • Hermanos Colmenárez 2-1 Zulia F.C.

Goles: Raimar Perozo 45 +1’ Karla Moncada 60’ (COL) Krismary Ramírez 85’ (ZUL).

Estadio: Reinaldo Melo, Barinas.