Mundialistas Sub 17 no participarán en amistoso de pretemporada del Dvo Anzoátegui ante Luis Figo

La empresa organizadora del partido amistoso de Pretemporada entre el Deportivo Anzoátegui y Luis Figo “All Star” llamado “Copa Italcambio Viajes 2013”  anunció en horas de la mañana en una Rueda de Prensa con el astro portugués que habían conversaciones para incluir en el equipo a dos jugadores de la Vinotinto Sub 17. En vista de este anuncio el Director Técnico Mundialistas, Rafael Dudamel aclaró que no existe tal contacto y que los juveniles no participarán en el encuentro.

“Los jugadores de la Selección Sub 17 no asistirán al encuentro del Deportivo. Anzoátegui. El haber alcanzado la clasificación a un Mundial le entrega a nuestros futbolistas un mayor compromiso y estatus, hoy están lejos de aceptar invitaciones a eventos donde se compite por una ilusión muy distinta a una Copa Mundial” expresó Rafael Dudamel desde la ciudad de Barquisimeto donde los Vinotinto trabajan en el segundo módulo de preparación a la cita universal.

Los juveniles disputarán mañana sábado a las 3:30 pm un partido de fogueo ante el combinado Sub 18 del Portuguesa FC en el estadio José Antonio Paéz de la ciudad de Acarigua.