“Nace un sueño” cerró el año 2021 con una visita a Barinas

 

Comunicaciones FVF / Barinas. El estadio Agustín Tovar “La Carolina”, ubicado en la ciudad de Barinas, fue testigo del proyecto “Nace un sueño”, durante este domingo 12 de diciembre, cuando otras 66 jóvenes futbolistas mostraron su talento a la seleccionadora nacional de la Vinotinto femenina absoluta, Pamela Conti.

 

Desde las 8:00 de la mañana, un total de 31 participantes de la categoría sub-20 trabajaron de la mano de la estratega italiana en la cancha del estadio principal de Barinas. Posteriormente, a las 4:00 p.m., tocó el turno de las más pequeñas, siendo un total de 35 jugadoras sub-17 las que se acercaron al recinto deportivo. Incluso, se acercaron niñas de otros estados como Mérida y Trujillo.

 

Este sería el tercer estado visitado en lo que va de mes para los organizadores del proyecto femenino. Recordemos que, el pasado jueves 9 de diciembre, Conti y parte de su grupo de trabajo estuvieron en Valencia, posteriormente entre el viernes 10 y sábado 11, hicieron lo propio con San Felipe, para cerrar el 2021 en el llano.

 

 

Cabe destacar que, Nace un Sueño, también estuvo presente en el Distrito Capital y en los estados Lara y Zulia, respectivamente, entre los meses de septiembre, octubre y noviembre, viendo más de 400 niñas.

 

Ahora, tras un breve descanso navideño, iniciará el calendario del 2022, con el fin de poder armar un grupo competitivo de futbolistas de cara a los venideros sudamericano sub-17 y sub20.