Nace un sueño dejó su huella en la visita a Orlando

 

Comunicaciones FVF / Orlando. La tarde del miércoles, 12 de enero, resultó mágica para 23 jóvenes futbolistas que participaron en la captación de talento de Nace un sueño en la ciudad de Orlando, Florida, realizado específicamente en el Orlando Health Trainning Ground, sede del club de la Major League Soccer (MLS), Orlando City SC, ubicado en Kissimmee.

 

La emoción se notó desde los primeros minutos, cuando las jóvenes jugadoras venezolanas o con ascendencia criolla, se reunieron en una de las canchas alternas del complejo deportivo, esperando el pitazo de la seleccionadora nacional de la Vinotinto Femenina Absoluta, Pamela Conti, quien dirigió el entrenamiento.

 

La actividad tuvo una duración aproximada de dos horas y también contó con la presencia del asistente técnico del combinado nacional, Vincenzo Conti y el preparador de porteras, Carmelo Semprevivo, quienes atendieron a las presentes en Orlando.

 

Asimismo, el entrenamiento también contó con la visita de dos viejos conocidos del fútbol venezolano: por un lado, el ex guardameta César “Guacharaca” Baena, quien actualmente es el preparador de porteros del Orlando City SC y también de Fabián Bazán, preparador físico.

 

 

Sigue la agenda en USA

 

Tras haberse cumplido con la actividad en Orlando, llegó el momento de continuar con la planificación. Este jueves 13, se llevará acabo la captación de talento en Olympia Heights, específicamente en el Tropical Park Stadium, a partir de las 3:00 de la tarde.

 

El viernes, 14 de enero, por su parte, el tryout será en Weston, en la cancha del Mision Vida Church Fields, desde las 9:00 de la mañana, cerrando así la visita al estado de Florida.

 

Tras cumplir con esta apretada agenda, Pamela Conti y su cuerpo técnico trasladarán al proyecto Nace un sueño hasta Houston, dónde también se realizará la captación de talento. La misma se hará en el Rise Soccer Club.

 

Recordemos que, para poder participar, deberán rellenar la planilla que aparece en la página web www.naceunsueno.com. Además, las aspirantes tendrán que cumplir con dos requisitos fundamentales: haber nacido entre los años 2002 y 2006, así como tener la nacionalidad venezolana o, en su defecto, tener padres que tengan la misma.