Nace un Sueño dejó su sello en Maturín y El Tigre

 

Comunicaciones FVF / Caracas. – El proyecto Nace un Sueño sigue trasladándose por el territorio nacional en busca de conocer a los talentos juveniles que hacen vida en el país, y que a su vez pueden formar parte de las categorías sub-17 y sub-20 de la Vinotinto femenina.

 

El lunes, 10 de enero, la capital monaguense recibió a 26 jugadoras sub-20 quienes mostraron su talento en el estadio Alexander “Comanche” Bottini de Maturín, mientras que, al día siguiente, un total de 37 futbolistas estuvieron presentes en la actividad.

 

El bus de Nace un Sueño continúo su camino y la siguiente parada fue el Centro Ítalo Venezolano de El Tigre, dónde 20 jugadoras de ambas categorías tuvieron la oportunidad de mostrarse.

 

Rumbo a Puerto la Cruz

 

Como parte del Itinerario en oriente, el proyecto también estará trabajando en Puerto la Cruz, los días miércoles y jueves de la presente semana, con la misma intención de recabar información sobre las futbolistas que hacen vida en el país, y así tener una base de datos importante de cara a la nutrición de las selecciones juveniles femeninas de Venezuela.