Nace un Sueño estará en Maturín, El Tigre y Puerto la Cruz

 

 

Comunicaciones FVF / Caracas. – El proyecto Nace un Sueño, creado por la Federación Venezolana de Fútbol, sigue recorriendo el territorio nacional en busca de la captación de talentos juveniles femeninos, y en esta ocasión se trasladará al oriente del país con la finalidad de seguir recabando una base de datos de jugadoras que puedan formar parte de la Vinotinto sub-17 y sub-20.

 

El camino por el oriente del país, iniciará este lunes, 10 de enero, en Maturín en una sesión con jugadoras de la entidad. El día martes, se hará una segunda captación y se trasladará a El Tigre en horas de la tarde para continuar con el proceso.

 

Los días miércoles y jueves, Nace Un Sueño estará presente en Puerto la Cruz, estado Anzoátegui, dónde se realizarán dos sesiones y así dar fin a las actividades de esta primera parada del 2022.

 

Este proyecto, de la FVF y que cuenta con el apoyo de FIFA, ha recorrido gran parte del territorio nacional en busca de ese talento femenino que pueda brillar con la camiseta nacional.