“Nace un sueño” volvió a hacerse presente en Distrito Capital

 

Comunicaciones FVF / Caracas. – El proyecto “Nace un sueño” pisó nuevamente Distrito Capital para una nueva jornada de captación de talento, esta vez, correspondiente a la categoría Sub 17 (Año 2005-2006). La misma se efectuó este domingo, 19 de diciembre, en el Centro Deportivo Paria Sport Sebucán, y bajo la mirada de la seleccionadora nacional Pamela Conti y su cuerpo técnico.

 

Con la presencia de 32 jugadoras se dio inicio a la sesión de entrenamiento, la cual tuvo una duración de dos horas y en el que se realizaron diversos ejercicios, finalizando con un encuentro de fútbol, el cual le permitió al cuerpo técnico Vinotinto observar y analizar las condiciones del grupo.

 

 

Con esta jornada, el proyecto “Nace un sueño” da por finalizado sus actividades durante este 2021, marcando así una hoja de ruta para lo que será el venidero año donde Venezuela afronte el Sudamericano Sub -17 y Sub- 20.

 

En el último trimestre del año, la seleccionadora nacional y sus colaboradores trabajaron arduamente en búsqueda de nuevos talentos, que les permitan nutrir a las categorías inferiores de Venezuela. En el camino, tuvieron la oportunidad de trabajar y visitar las ciudades de Valencia, Barinas, San Felipe, Barquisimeto, Maracaibo y Caracas, en dos ocasiones.

 

 

Para 2022 el proyecto continuará su curso, sembrando en cada rincón de nuestro país la semilla del fútbol femenino y apostando por nuevos talentos.