Nairelis Rodríguez: “Estar aquí en la selección es una gran oportunidad”

 

 

Prensa Femenino FVF.-

 

La preselección femenina sub-17 de Venezuela disputó este jueves 10 de abril su primer partido amistoso del proceso de preparación para el Sudamericano. El conjunto nacional superó 4-1 a Alianza Nueva Esparta sub-15 masculina en la cancha número 1 del Centro Nacional de Alto Rendimiento, con las anotaciones de Kimberlyn Campos (2), Iraia Arrúe y Nairelis Rodríguez. Esta última, quien también dio una asistencia, habló sobre su estreno con la camiseta del país.

 

“Me siento súper bien. Para mí, tanto trabajo y esfuerzo es lo que me permitió vestir esta camiseta. Esta es una gran oportunidad y sé que tengo que aprovecharla”, manifestó Nairelis Rodríguez, volante ofensivo de Mineros de Guayana, quien es una de las 21 atletas que, por primera vez, asisten a un módulo Vinotinto.

 

“En los primeros días estuve un poco nerviosa, pero con cada día que ha pasado, he ido progresando, no solo en la cancha sino también en la cercanía con las muchachas, y eso me tiene muy alegre”, relató Rodríguez.

 

Rodríguez fue otra de las jugadoras captadas por el cuerpo técnico de las selecciones femeninas durante el programa “Sembrando Fútbol por toda Venezuela”, y aunque reconoce que la carga de trabajo es superior a la que acostumbra, se ha ido adaptando correctamente a las exigencias de un módulo.

 

“No esperaba este ritmo de despertar a las 5:00 de la mañana para entrenar, y luego volver a trabajar en las tardes y noches; pero siento que con todas estas prácticas he mejorado mucho y al regresar a mi club (Mineros de Guayana) voy a tener que demostrarlo y tener mejor rendimiento”, concluyó una de las tres representantes del estado Bolívar en este primer micro ciclo de labores.