Nayluisa Cáceres: “Cada una se esforzará al máximo”

 

Prensa FVF / Caracas.– Las dirigidas por Pamela Conti se volvieron a reunir tras un largo año sin actividad por la situación que atañe al mundo por la pandemia del COVID-19. Nayluisa Cáceres, es una de las guardametas convocadas para el tercer módulo de trabajo desde la llegada de la estratega italiana.

 

Todas estábamos esperando volver a estar juntas. En lo personal, estoy muy contenta y tenía ganas de volver. Queremos seguir trabajando junto a la profesora Pamela el funcionamiento del equipo y esperamos que este torneo se nos den las cosas”, manifestó la portera que hace vida en el UDG Tenerife de España.

 

Con respecto a este reencuentro, Cáceres expresó que todas las jugadoras llegaron enfocadas y con ganas de dar lo mejor de sí. “Todas vinimos con la mejor mentalidad aquí para jugar y eso te lo va dando los entrenamientos. Cada una se esforzará al máximo”.

 

Por otro lado, la criolla no dejó pasar la oportunidad para reconocer el trabajo que viene haciendo el equipo desde el primer día de concentración con la DT Conti y su cuerpo técnico.

 

Es una persona con mucha experiencia futbolística y eso nos viene muy bien. Es una entrenadora que tiene todos los conocimientos del fútbol moderno”, concluyó.

 

El combinado nacional femenino se enfrentará la tarde de este jueves en Bilbao a la selección de Argentina.