NEFT BS alzó la corona en el Torneo Fútbol Total Fútbol Playa

Foto cortesía Beach Soccer Venezuela

 

Comunicaciones FVF / Caracas. – Bajo una intensa lluvia que se apoderó del cielo de la costa litoralense, NEFT BS se proclamó campeón del Torneo Total de Fútbol Playa que se disputó este domingo, 28 de noviembre, en el coliseo Hugo Chávez de La Guaira.

 

El evento reconocido por la Comisión Nacional de Fútbol Playa de la Federación Venezolana de Fútbol, tuvo una final llena de emociones de principio a fin, en el que el ahora monarca del certamen derrotó 2-1 a Bucaneros BBC, que vio como sus aspiraciones de llevarse el título se esfumaron en los últimos minutos del compromiso.

 

El buque se adelantó en el marcador gracias a un tanto de George Badra, pero a dos minutos de culminar el encuentro, Darwin Rodríguez se puso la capa de superhéroe y anotó los dos tantos que le dieron la corona a su equipo.

 

Ambos conjuntos se habían convertido en la sorpresa del torneo, pues Bucaneros venía de dejar en el camino a SANSOF FC, equipo que solo había perdido un cotejo durante todo el campeonato y avanzó a semifinales como líder de la clasificación.

 

Por su parte, NEFT sacó de competición a Macuto que había culminado la ronda regular en el segundo lugar de la tabla de posiciones con 8 lauros y solo dos reveses.

 

En lo que respecta a los premios individuales, Julio Salazar de Arena FC se quedó con la distinción de máximo goleador del certamen al conseguir 16 dianas. El MVP fue para Fausto Escobar de Macuto FC y la valla menos vencida se la quedó NEFT.