Nelson Villalobos: “Todos nuestros jugadores están a tono para competir”

 

Prensa FVF/Caracas.- El doctor Nelson Villalobos, es el médico de la selección Vinotinto absoluta de futsal y expresa en entrevista con prensa FVF, todas las labores realizadas en el primer módulo de preparación en Caracas.

 

“Lo primero que hemos hecho al inicio del módulo, es la evaluación médica de todos los jugadores, para conocer el estado físico en el que llegan, sobre todo a nivel articular”, dijo.

 

El doctor Villalobos ha estado trabajando con la Vinotinto de Futsal desde hace más de una década de forma alterna y se mantiene laborando de manera directa desde hace cinco años con el grupo.

 

“He vivido dos épocas muy diferentes en el futbol de tabloncillo. La verdad es que actualmente la Federación está dándole el apoyo adecuado a la selección y a nivel médico no nos ha hecho falta nada”, declaró.

 

 

Cabe destacar que Nelson Villalobos, formó parte del cuerpo técnico Vinotinto que hizo historia en el año 1997, el cual se tituló Campeón, pero dicho torneo no es avalado por FIFA.

 

“Este grupo ha evolucionado mucho, porque han tomado todo con seriedad y se le envío un programa de fortalecimiento y preparación física y es resaltable el nivel en el que llegaron casi todos los atletas”, expresó.

 

El trabajo realizado por el cuerpo médico Vinotinto es destacable, debido que varios de los jugadores venían de lesiones y hasta la fecha todos están a plenitud.

 

“El sueño es llegar al mundial a plenitud y ser Campeonesby agradecemos al Comité Regularizador por apoyarnos al conseguir algunos módulos internacionales, previo al Mundial de Lutuania 2021”, finalizó Nelson Villalobos, médico de la Vinotinto absoluta de futsal.