La presente sirva para confirmarles la comparecencia del seleccionador nacional, Noel Sanvicente, en rueda de prensa, el miércoles 7 de octubre a las 11am, en el auditorio del CTE Cachamay.
Es obligatorio presentar la acreditación expedida por la Federación Venezolana de Fútbol para el partido ante Paraguay para poder participar de este encuentro con los medios.
Vale la pena informarles que se ha habilitado una corneta dentro del auditorio para que los medios de comunicación coloquen sus micrófonos y distintos dispositivos de grabación de audio, ya que por disposiciones que emanan de la Conmebol, ningún micrófono podrá ser ubicado en la mesa del seleccionador nacional salvo el que él mismo utilizará para responder.
Todos aquellos que deseen interrogar al profesor Sanvicente deben colocarse en la zona que se les indicará para así garantizar el orden de la cita y la participación de todos aquellos que así lo requieran.
En otro orden de ideas, la Vinotinto ha completado cada una de sus sesiones preparatorias sin mayores contratiempos, y la planificación establecida por el cuerpo técnico se ha cumplido en su totalidad. El equipo criollo cuenta con todos los convocados para el encuentro ante los guaraníes, con la excepción de Fernando Amorebieta, quien aún debe una fecha de sanción tras la Copa América de Chile, y estaría en condiciones de jugar en el partido frente a Brasil.