Nota de Duelo: Falleció el conocido periodista deportivo Freddy Rosas

El Comité de Regularización de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF), presidido por el Prof. Laureano González y todos sus miembros, lamentan el fallecimiento en la ciudad de Caracas, del Periodista FREDDY ROSAS QEPD quien en vida fuera un reconocido comunicador social dedicado al fútbol.

El Lic. Rosas laboro por más de seis décadas cubriendo periodísticamente la actividad del fútbol en diferentes medios de comunicación escritos y radiales de la capital de la república lo cual le valió recibir diferentes reconocimientos por su profesionalismo. En su larga carrera supo ademas ganarse el cariño y aprecio de infinidad de personas ligadas al fútbol que de seguro hoy lamentan su partida.

Desde la Federación Venezolana de Fútbol hacemos llegar nuestras más sentida palabra de condolencia a sus familiares y allegados por tan lamentable e irreparable pérdida que enluta al fútbol nacional.

PAZ A SU ALMA