PRENSA FVF/CARACAS
El Consejo Directivo de la Federación Venezolana de Fútbol, que preside Laureano González, demás directores, el personal técnico y administrativo participan el sensible fallecimiento en la ciudad de Caracas, de Antonio “Lobo” Gómez Benítez (Q.E.P.D), quien fuera un reconocido futbolista profesional y luego entrenador nacional.
Gómez Benítez nació en la República de Argentina en 1950, fue un futbolista profesional en su país, Grecia y Colombia, entre otros. Se retiro como jugador activo en Venezuela luego de formar filas en clubes como Valencia FC, Portuguesa FC, Deportivo Italia y el Sport Club Marítimo de Venezuela.
Luego de retirarse se graduó de entrenador y trabajo con varios clubes profesionales como asistente y director técnico en diferentes categorías. Desarrolló una amplia carrera como entrenador del fútbol menor y desarrollo en diferentes clubes sociales, escuelas y equipos profesionales ganándose el aprecio y respeto de la comunidad del fútbol.
Los miembros de la FVF, se unen al duelo que embarga a sus familiares y amigos mas cercanos por tan irreparable pérdida, al tiempo que elevamos una plegaria por su eterno descanso.
Paz a su Alma.