Nota de Duelo: Falleció el entrenador y ex jugador profesional Ricardo Estrade

 

PRENSA FVF/CARACAS

 

El Consejo Directivo de la Federación Venezolana de Fútbol, que preside Jesús Berardinelli (E), demás directores, el personal técnico y administrativo participan el sensible fallecimiento esta sábado a la edad de 71 años, en la ciudad de Juiz de Fora, en el estado de Minas Gerais en Brasil, de Ricardo Estrade (Q.E.P.D), quien fuera un reconocido futbolista profesional y luego entrenador.

 

Estrade nació en Montevideo, Uruguay, fue un futbolista profesional en su país, y en Venezuela con Dvo Galicia, Anzoátegui FC y Petroleros del Zulia. Trabajo con varios clubes profesionales como director técnico en segunda y primera división, entre ellos Dvo Unicol, Dvo ItalMaracaibo y Estudiantes de Mérida.

 

Los miembros de la FVF, se unen al duelo que embarga a sus familiares y amigos mas cercanos por tan irreparable pérdida, al tiempo que elevamos una plegaria por su eterno descanso. Sus restos serán velados en la capilla 1 del Cementerio Municipal de de Juiz de Fora y el entierro este domingo a las 3 de la tarde.

 

Paz a su Alma.