Nota de Duelo: Falleció en Caracas la madre de nuestra compañera Diana Castro

El Consejo Directivo de la Federación Venezolana de Fútbol, presidido por el Ing. Jesús Berardinelli, demás directores, el personal técnico y administrativo participan el sensible fallecimiento, este martes, en la ciudad de Caracas, de Mina Cedeño (QEPD) quien en vida fuese madre de nuestra compañera de labores Diana Carolina Castro de Magliozi, Oficial de Cumplimiento e Integridad en la Federación Venezolana de Fútbol (FVF).

Los miembros de esta Federación se unen al duelo que embarga a la familia de Diana Castro y les hacemos llegar nuestra palabra de pesar y solidaridad por tan irreparable pérdida que los enluta.

Los restos de la Sra Mina Cedeño serán velados este miércoles en el Cementerio del Este.