Nota de Duelo: Falleció en Mérida el conocido dirigente Alberto Castillo García

El Comité de Regularización FIFA/FVF, presidido por el Prof. Laureano González y la nueva Junta Directiva de la Federación Venezolana de Fútbol, presidida por el Sr. Jorge Giménez y todos sus miembros, lamentan el fallecimiento en la ciudad de Mérida, del Sr. ALBERTO CASTILLO GARCÍA QEPD quien en vida fuera un reconocido dirigente de fútbol a nivel nacional e internacional.

Castillo falleció este sábado en horas de la mañana por COVID-19 el cual le afecto en los últimos días y hoy puso fin a su vida. Por más de cuatro décadas trabajo en el fútbol como presidente de la Asociación de Fútbol del Estado Mérida y luego como directivo de la Federación Venezolana de Fútbol. Igualmente ejerció por muchos años como delegado de la Confederación Sudamericana de Fútbol en diferentes competiciones internacionales.

Desde la Federación Venezolana de Fútbol hacemos llegar nuestra más sentida palabra de condolencia a sus familiares y allegados por tan lamentable e irreparable pérdida que enluta al fútbol nacional.

PAZ A SU ALMA