Nota de duelo – Orlando Farías

La Junta Directiva de la Federación Venezolana de Fútbol, presidida por Rafael Esquivel, personal técnico y administrativo, lamenta el sensible fallecimiento de Orlando Farías quien pertenecía a la coordinación de categorías menores del Deportivo Central Madeirense y participó como Cuerpo Técnico en el Torneo Interregional Sub 18 y Sub 20 y en el Torneo de Fútbol Menor Sub 12, Sub 14 y Sub 16.

Farías, quien era un trabajador incansable de las categorías inferiores del balompié venezolano, falleció la tarde de ayer domingo, 27 de abril, en la ciudad de Caracas. Sus restos están siendo velados en la funeraria Valles de la urbanización la Florida de la capital.

La familia de la Federación Venezolana de Fútbol se une al duelo que embarga a la familia del fútbol menor por tan lamentable pérdida y hacemos llegar nuestras palabras de solidaridad y condolencias a sus familiares y amigos.

Paz a sus restos.