Nuevo triunfo para la Vinotinto de Futsal

 

Prensa FVF / Caracas. Continuando con su preparación con miras a la Copa Mundial de Futsal Lituania 2021, la Vinotinto de Futsal disputó este lunes por la tarde un encuentro amistoso ante la Selección de Distrito Capital de Futsal en el Gimnasio Cubierto de la Universidad Central de Venezuela, conocido como «La Cachucha». El encuentro favoreció al combinado nacional con marcador de 9-2.

 

Como era de esperarse, el encuentro arrancó con mucha intensidad y dinamismo. Pese a tener el control de la esférica, serían los capitalinos quienes inauguraba el marcador y por partida doble.

 

 

Pese al resultado adverso, los dirigidos por Freddy Miguel González mantuvieron la calma y se soltaron a jugar, desplegando su mejor versión de juego. Con el pasar de los minutos los goles fueron cayendo y la victoria se concretaba.

 

Enderson Suarez, Nelson Bello, Eneiker Morales, Carlos Polo, Jesús Viamonte por partida doble, Wilmer Cabarcas, Milton Francia y Carlos Vento, fueron los encargados de anotar los goles por parte del combinado patrio.