Oficial de Integridad y Cumplimiento de la FVF charló con equipos de la Liga FUTVE Playa 1

 

Comunicaciones FVF / La Guaira.- La oficial de Integridad y Cumplimiento de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF), Evelin Evies, ofreció una charla formativa y educativa sobre la prevención contra la manipulación y amaño de partidos, apuestas deportivas e intentos de soborno, a los equipos de la Liga FUTVE Playa 1.

 

El encuentro, realizado este miércoles 23 de febrero, en el salón Ávila del hotel Eurobilding de La Guaira, contó con la presencia de jugadores y cuerpo técnico de los conjuntos Petroleros FC, Difalo FC, Bucanaeros de la Guaira, Arena FC, RC Sport Club, NEFT BS, Real Academia, Gol Vinotinto, Palacio Fajardo y Macuto.

 

Durante su alocución, Evies manifestó que la FVF quiere promover y proteger la integridad del fútbol en Venezuela, «que las cosas mejoren y la forma de conseguirlo es trabajando en todos los sujetos que participan en este deporte», resaltó.

 

 

“Este tipo de charlas nunca las habíamos recibido. Es bueno que ahora la FVF se preocupe porque nosotros tengamos claro las reglas del juego y no pasar por inocente cuando ocurran», expresó el jugador de Arena FC, Luis Castillo.

 

En las charlas, también se explicó cómo actuar en caso de evidenciar situaciones que atenten contra la integridad y los reglamentos de la FVF, CONMEBOL y FIFA.