Oriana Altuve estremeció las redes en su primer amistoso de pretemporada

 

PRENSA FVF / CARACAS.-

 

El pasado fin de semana, el Real Betis Femenino de España tuvo su primer partido amistoso de la pretemporada y la venezolana Oriana Altuve demostró que tiene su puntería afinada. La criolla marcó un gol en la victoria 2-0 del conjunto verdiblanco ante Granada.

 

La delantera Vinotinto abrió el marcador a los 25 minutos del encuentro disputado en la Ciudad Deportiva Luis del Sol y fue sustituida cuando el cronómetro marcaba los 60.

 

Altuve fue anunciada hace dos meses en el Real Betis como nuevo refuerzo para la venidera temporada de la Primera Iberdrola, que comenzará en el mes de octubre. La Vinotinto internacional llegó procedente del Rayo Vallecano donde aportó un total 23 goles en dos torneos.

 

 

Reto Iberdrola

 

La central Vinotinto Yenifer Giménez sigue firme en la titularidad de los encuentros amistosos del Villarreal CF. Ayer jugó su cuarto partido con el equipo amarillo, que suma tres victorias y una derrota en la pretemporada. Hoy lunes, su compatriota Kareylen Capdevilla se unirá a  los entrenamientos del club tras cumplir por varios días los protocolos sanitarios, luego de arribar a la ciudad de Villarreal.

 

Por otro lado, en el Polideportivo Municipal Jaume Ortiz de la zona metropolitana de Valencia, las centrales Vinotinto Sandra Luzardo y Oriana Martínez participaron en el triunfo 1-0 de Alhama CF El Pozo ante UD Aldaia, en el primer cotejo de la pretemporada de las azulonas.